*

10 de las muertes más impactantes del anime

10 MAR 2017 / Anime

10 de las muertes más impactantes del anime

Desde la muerte de Krilin a manos de Freezer a Makoto en School Days, acá te dejamos algunas de las muertes más recordadas e impactantes del anime.

Para muchos el anime al ser dibujos animados son para niños y con temáticas infantiles, pero esto no es así y quienes ven constantemente series saben que hay para todo tipo de público.

Hoy recordaremos algunas de las muertes más impactantes que han ocurrido a lo largo de los años en el anime. ¿Cuál agregarías a la lista? 

Krilin (Dragon Ball Z)

No era la primera vez que moría pero sin duda la muerte de Krilin a manos de Freezer fue una de las más impactantes de todo Dragon Ball Z y además le permitió a Gokú transformarse en Super Saiyajin.

Portgas D. Ace (One Piece)

Tras una de las batallas más impactantes que ha tenido One Piece, Ace da su vida para proteger a Luffy del ataque de Akainu. Sin duda una de las muertes más impactantes dado que la razón de la batalla era nada más y nada menos que salvar a Ace de la ejecución.

Saori (Saint Seiya)

Sin duda otra de las muertes que marcó el anime fue el sacrificio de Saori en la saga de Hades en Caballeros del Zodiaco. La reencarnación de Athena da su vida para de esta forma llegar al inframundo y enfrentar a Hades.

Makoto (School Days)

Quizás una de las muertes más impactantes que ha tenido el mundo del anime, es la de Makoto en lo que parecía ser una historia de amor, se transforma en uno de los dramas más sangrientos con la muerte del protagonista quien es apuñalado en reiteradas ocasiones.

Light Yagami (Death Note)

Tras haber matado a un sin fin de criminales y a su mayor rival “L”, Kira es derrotado y descubierto siendo asesinado por uno de los compañeros de su padre. Al final tal como se lo había prometido,  Ryuk escribe su nombre en el Death Note, quitándole la vida.

Jiraiya (Naruto)

A manos de sus antiguos alumnos y para proteger a su nuevo alumno, así se podría definir la muerte de Jiraiya en Naruto. A pesar de estar siendo derrotado, Jiraiya muere recordando a Naruto y a sus diferentes aprendices sin rendirse en una batalla imposible de ganar.

Anthony (Candy Candy)

Sin duda una muerte totalmente inesperada y que marcó a toda la generación ochentera que disfrutaba de Candy Candy. La muerte de Anthony cabalgando no puede quedar fuera de esta lista.

Vegeta (Dragon Ball Z)

Otra muerte de Dragon Ball que merece estar en la lista de las más impactantes del anime. Vegeta, el orgulloso príncipe de los Saiyajin da su vida para derrotar a Majin Boo y proteger de esta forma a sus seres queridos.

Maes Hughes (Fullmetal Alchemist Brotherhood)

Otra de las muertes que impactaron en el anime fue la de Hughes en FMA, quien fallece a manos de homúnculos. El militar había descubierto parte del plan enemigo por lo cual es asesinado cuando intenta contactarse con Roy Mustang.

Roy Focker (Robotech)

Tras una ardua batalla Roy muere a raíz de las heridas internas, ya que en vez de acudir al hospital decide esperar a Claudia para comer una ensalada de Piña. Mientras ella cocina Roy colapsa por un sagrado interno falleciendo momentos después.

 

Seguir leyendo