*

Desde México surgen impresiones de los primeros 10 minutos de Star Wars: The Last Jedi

25 NOV 2017 / Cine

Desde México surgen impresiones de los primeros 10 minutos de Star Wars: The Last Jedi

Disney realizó una presentación especial para la prensa y ya hay detalles de las secuencias iniciales del esperado Episodio VIII.


Con México instalándose como el foco de la promoción de las grandes superproducciones para Latinoamérica, en Disney realizaron recientemente un evento especial en el que la prensa pudo ver parte de Star Wars: The Last Jedi. Todo esto como preparación para las entrevistas que realizarían con el elenco y el director Rian Johnson.

En el canal de Youtube “Fuera de Foco” explicaron que accedieron a 10 minutos del esperado Episodio VIII, los que corresponden al inicio de la película. Además detallan que dichas secuencias estarán centradas en una nueva batalla espacial entre las fuerzas de la Resistencia y las de la Primera Orden.

Asimismo, adelantan que el foco es Poe Dameron y BB-8, aunque también dan a entender que será en este contexto en que conoceremos a uno de los nuevos personajes (Rose).

Si no quieren conocer más detalles, es mejor que cierren esta pestaña de su navegador. De lo contrario, pueden ver el video a continuación en el que entregan impresiones generales de lo que se podrá ver en diciembre en cines.

 

 

Seguir leyendo