*

12 de mayo: El día en que aparecen los androides 17 y 18

12 MAY 2017 / Anime

12 de mayo: El día en que aparecen los androides 17 y 18

Trunks viaja del futuro para advertirle a Gokú del día y hora en que aparecerían los androides: El 12 de mayo a las 10 de la mañana.


Trunks viaja del futuro para advertir a Gokú de unos terribles enemigos. Así comienza la saga de los androides en Dragon Ball Z. En la ocasión el hijo de Vegeta cuenta el día y la hora en que aparecerían los androides: El 12 de mayo a las 10 de la mañana.

“En esta época dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a 9 kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán”, le señala Trunks a Gokú, tras derrotar a Freezer y su padre.

Trunks que había sorprendido a todos al poder convertirse en Super Saiyajin, continúa su historia mencionando que “serán unos terribles monstruos que nadie dominará y todos creerán que no son de este planeta”.

Ante la perplejidad de Gokú que pregunta si se trata de extraterrestres, Trunks le relata que “son androides superdotados hechos en este mundo, conocidos como humanos cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la famosa Patrulla Roja el doctor Maki”.

Así es como por primera vez escuchamos de los androides, los cuales luego serían absorbidos por Cell, de número 18 que se casaría con Krilin y de 17 que volvió a aparecer en Dragon Ball Super.

Seguir leyendo