*

13 Reasons Why podría haber sido muy distinta

15 MAY 2017 / Series

13 Reasons Why podría haber sido muy distinta

En un punto consideraron seguir un estilo antológico en cada temporada.


La popular serie 13 Reasons Why, basada en la novela homónima, podría haber muy sido distinta en una segunda temporada.

El showrunner de la serie, Brian Yorkey, admitió recientemente que la continuación podría haber sido completamente distinta si en definitiva hubiesen adoptado un modelo de serie antológica tipo American Horror Story o Fargo.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor explicó que podían haber tomado dos rutas:

  • Una serie tradicional que siguiese a los personajes temporada a temporada
  • Una serie antológica que habría cambiado personajes e historias en cada temporada

Es decir, de haber seguido la segunda línea, la historia podría haber presentada “cómo cada año comienzas con nuevas 13 razones”, por lo que no se habría seguido los problemas de Clay Jensen (Dylan Minnette), Hannah Baker (Katherine Langford) y los estudiantes de Liberty High.

Pero en definitiva Brian Yorkey afirmó que se dio cuenta que no había contado todo lo que quería contar con estos personajes, por lo que en definitiva 13 Reasons Why terminó como una serie más tradicional.

Recuerden que para la próxima temporada se espera que se vean otras perspectivas de la historia de Hanna, quien dejará de ser la narradora, mientras que Jessica intentará recuperarse mientras exploran cómo se trata a las mujeres en nuestra cultura mientras se crían a los hombres de una forma determinada. Y Bryce pagará las consecuencias.

Seguir leyendo