*

Así será la segunda temporada de 13 Reasons Why

10 MAY 2017 / Series

Así será la segunda temporada de 13 Reasons Why

¿Qué pasó con Alex? ¿Quién tomará protagonismo? ¿Cómo será contada la historia? Su guionista lo adelanta.


La controvertida serie de Netflix 13 Reasons Why, dejó algunos cabos sueltos en su fin de temporada y quizás por eso mismo sus creadores renovaron para una segunda.

No hay fecha oficial de la próxima entrega, sin embargo sería durante 2018. De ahí el interés de saber qué veremos.

El guionista Brian Yorkey, encargado de adaptar la historia, ha tenido una conversación con Entertainment Weekly, donde dio unas claves de la segunda temporada de 13 Reasons Why.

“Exploraremos (si hay culpables de la muerte de Hannah) a través del juicio y también del reflejo en esos jóvenes que todavía tienen secretos escondidos”, dijo Yorkey.

Alisha Boe como Jessica. Foto: Netflix
Alisha Boe como Jessica. Foto: Netflix

A su vez, Jessica será más relevante. “(Ella) está empezando el proceso de recuperación de su violación y tenemos a un violador que no ha sido llevado ante la Justicia. Quiero que la historia de Jessica tenga la justicia que se merece porque es algo que millones de jóvenes mujeres atraviesa en el mundo”.

Conoceremos también lo que pasó con Alex. “Vamos a responder todas esas preguntas que la gente tiene”, indicó.

Miles Heizer como Alex. Foto: Netflix
Miles Heizer como Alex. Foto: Netflix

En cuanto a las cintas de cassette, éstas no volverían aunque sí otro tipo de tecnología antigua no especificada. El relato en tanto, será similar a la primera temporada.

“Los narradores y las historias que serán contadas nos llevarán al presente y al pasado igual que lo hiciera la de Hannah en la primera temporada”, adelantó.

Seguir leyendo