*

13 Reasons Why tendrá segunda temporada en Netflix

7 MAY 2017 / Series

13 Reasons Why tendrá segunda temporada en Netflix

La polémica serie, que se ha convertido en tema este 2017, ha sido renovada por Netflix.


13 Reasons Why, la controvertida serie de Netflix, tendrá una segunda temporada.

Así lo han informado este domingo medios especializados como Deadline y Entertainment Weekly, los que han señalado que la secuela llegará en 2018.

La segunda temporada abordará las consecuencias de la muerte de Hannah Baker y la curación y recuperación de los jóvenes implicados en el suicidio de la protagonista.

Brian Yorkey, quien escribió la adaptación y fue como productor ejecutivo de la serie, tomará las riendas como productor ejecutivo para la temporada 2.

Un mensaje en redes sociales de la cantante Selena Gomez, también productora ejecutiva de la serie, da luces del regreso de 13 Reasons Why.

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons Why sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico-, quien trágicamente se suicidó dos semanas antes. En las cintas, Hannah explica que fueron 13 razones las que la llevaron a decidir terminar con su vida.

La serie se encuentra disponible ya en Netflix con sus 13 episodios.

Seguir leyendo