*

13 Reasons Why promociona su segunda temporada con un nuevo tráiler

8 MAY 2018 / Series

13 Reasons Why promociona su segunda temporada con un nuevo tráiler

La inesperada secuela de la serie volverá en 10 días más con todos sus protagonistas incluida Hannah Baker, pero no como esperaban los fans.


Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda temporada de 13 Reasons Why que muestra como los estudiantes de Liberty High enfrentan nuevos problemas mientras siguen lidiando con las consecuencias del suicidio de Hannah Baker, que fue el foco de la primera temporada.

La segunda temporada de  13 Reasons Why hará un gran cambio respecto a su predecesora y no girará en torno a Hannah, sino que abordará otra serie de problemas que han afectado a los estudiantes de la escuela silenciosamente. En ese sentido, los cassettes y la narración de Hannah no serán el hilo narrativo de la temporada ya que una serie de fotos Polaroid y Clay tomarán ese lugar.

Esto no quiere decir que no veremos más de Hannah, ya que según se anticipa en tráiler, el personaje de Katherine Langford volverá como un fantasma a acechar a Clay. Además, las descripciones de la segunda temporada apuntan a que eventualmente llegará el juicio por su muerte.

Aparte de lidiar con todo eso, la  segunda temporada de 13 Reasons Why se planeta tratar temas como el abuso, los tiroteos escolares, el silencio colectivo en temas de abuso, además del proceso de duelo de sus protagonistas. Muchas cosas que, como verán en el traíler, parecen darle otros aires y ritmo a la serie.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La segunda temporada de 13 Reasons Why  se estrena el 18 de mayo.

Seguir leyendo