*

Aniversario de One Piece: 10 grandes momentos de la serie

20 OCT 2017 / Anime

Aniversario de One Piece: 10 grandes momentos de la serie

En el aniversario de anime hacemos un repaso por algunos de los momentos más recordados de la serie.


Una de las franquicias más importantes del mundo del manga y anime, One Piece está de aniversario, este año en julio se cumplieron 20 años del manga que comenzó en 1997,  mientras que el anime comenzó el 20 de octubre de 1999. 

Dada la popularidad que ha tenido la historia creada por Eiichiro Oda, One Piece ha tenido a lo largo de los años varias películas y videojuegos. Pero más allá  de su larga duración el impacto que ha tenido la serie es inmenso por lo que se le considera como uno de los anime más importantes de la historia. 

One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, quien se encuentra viajando por la Gran Línea con el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas.

Tanto el manga como el anime han entregado momentos memorables que son imposibles de olvidar, es por eso que acá repasamos algunos de ellos.

Luffy declara la guerra al Gobierno Mundial

Quizás uno de los momentos más emocionantes de la serie, para salvar a Nico Robin, Luffy y sus compañeros están dispuestos a enfrentarse a todo el mundo.

Luffy golpea a un Tenryuubito

Abusan de su poder y nadie se atreve a enfrentarlos, eso hasta que uno de estos se cruza con Luffy, quien no duda en golpearlo.

Luffy usa Haki

Luego de 2 años entrenando los mugiwaras por fin se reúnen y deben enfrentar a miles de enemigos. Luffy demuestra el poder obtenido durante los años de entrenamiento y en sólo un segundo acaba con gran parte de ellos.

Zoro absorbe todo el daño

Tras su primer enfrentamiento con Kuma, Zoro es uno de los pocos que logra mantenerse en pie. El espadachín se sacrifica por su capitán y absorbe todo el daño recibido por este en uno de los momentos más épicos de la serie.

Despedida del Merry

Merry, el barco que los había acompañado por gran parte de su viaje ya no puede resistir por todos los daños obtenidos en diferentes batallas, esto lleva a una emotiva despedida, en la cual el barco arde en llamas mientra todos observan con tristeza.

Mugiwaras llegan a la Gran Línea

Cada uno persiguiendo sus sueños los diferentes integrantes de la tripulación parten a la Gran Línea.

Shanks llega a Marineford

La batalla de Marineford se encuentra repleta de momentos épicos y otros tristes, uno de los mejores es cuando Shanks se une a la batalla para poner fin a los enfrentamientos.

Muerte de Ace

Elegido como uno de los momentos más tristes de todo el Anime, la muerte de Ace sin duda marcó un antes y un después en la serie.

Últimas palabras y muerte de Shirohige

Otro triste momento de One Piece, pero que igual se transformó en uno de los mejores de la serie. Shirohige muere recordando una conversación con Gol D. Roger y luego diciéndole a todo el mundo que One Piece existe.

Canción del Sake de Binks

Terminan los enfrentamientos de Thriller Bark y Brook interpreta la canción que tocó junto a sus compañeros en el día que todos ellos murieron.

¿Qué otro momento agregarías a la lista?

 

Seguir leyendo