Los ejes que marcarán a Godzilla vs Kong

godzilla

Su director aclaró que el choque entre los monstruos gigantes se dará en un entorno contemporáneo, siguiendo los sucesos de la próxima Godzilla 2.


Godzilla vs. Kong es el gran espectáculo que prepara Legendary Pictures para el año 2020, presentándose un año después de lo que será la secuela del rey de los monstruos.

Su director, Adam Wingard, abordó lo que se vendrá en ese crossover que volverá a enfrentar a los dos emblemáticos titanes del cine, remarcando que su historia estará más en continuidad con la secuela de Godzilla que con Kong: Skull Island.

"Nuestra película está más en continuidad con la secuela de Godzilla. Están haciéndola con Mike Dougherty como director, así es que nuestra película está en el tiempo presente", explicó Wingard a /Film. "Tenemos algunos personajes de Godzilla 2 en nuestra película, pero será interesante ver cómo cómo Kong creció en los últimos años. Lo viste en Skull Island y constantemente está bajo ataque. Las cosas salen mal y probablemente ha habido un montón de intervención humano. Será interesante ver un Kong más tosco y viejo en esta película", agregó el director.

La primera película de Kong de esta franquicia se sitúo en los setentas, mientras que la primera Godzilla estaba en un entorno contemporáneo, por lo que a Kong lo retomaremos varias décadas después de su primera aparición, con Godzilla 2 expandiendo el mundo de este Monstruoverso.

Además, durante la últimas semanas su director ha sostenido que habrá un ganador en el enfrentamiento y que, al mismo tiempo, será una película más oscura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.