*

Este 29 de mayo llegará nueva información de Death Stranding

27 MAY 2019 / Videojuegos

Este 29 de mayo llegará nueva información de Death Stranding

Aunque siendo Kojima nunca se sabe.


Durante estos días Hideo Kojima nuevamente ha comenzado a compartir enigmáticos videos relacionados con Death Stranding, los cuales como es habitual no entregan ningún tipo de información del juego.  Pero ahora un anuncio realizado a través de Kojima Productions apunta a que nueva información del título llegará el próximo 29 de mayo. 

Todo comenzó con el creador de Metal Gear compartiéndo un video con el mensaje “Create the rope” (Crea la cuerda), en el cual se podía ver la forma de una mano. Este video no entregaba ningún tipo de información, aunque su mensaje se puede tomar como una referencia a las conexiones que serán un tema central del título.

Luego, un día más tarde es que Kojima Productions, señaló a través de su cuenta de Twitter que “La cuenta atrás de Death Stranding ha comenzado…”, agregando la fecha mencionada y el mensaje “Crea la cuerda”.

Aunque no dicen de que se pueda tratar, hablan de una cuenta atrás ¿Será que la fecha de estreno finalmente será anunciada?.

Cabe mencionar que como se trata de Kojima, siempre está la posibilidad de que se trate de un nuevo tráiler del cual poco se entienda y sólo genere más dudas sobre el juego.

Seguir leyendo