*

La violencia diabólica vuelve en el tráiler oficial de “3 From Hell” de Rob Zombie

15 JUL 2019 / Cine

La violencia diabólica vuelve en el tráiler oficial de “3 From Hell” de Rob Zombie

Finalmente el avance deja en claro cómo volverán los psicópatas de 'The Devil's Rejects'.


‘The Devil’s Rejects’, la mejor película de Rob Zombie y que en Latinoamérica fue conocida como ‘Violencia Diabólica‘, tendrá una secuela este año, a pesar de que el final de la película anterior fue un baño de sangre en el que los tres psicópatas al centro de su historia se lanzaban en su vehículo contra la policía en una gloriosa balacera al compás de Free Bird de Lynyrd Skynyrd.

El traíler oficial de la nueva película, titulada ‘3 From Hell’, comienza precisamente explicando que la posibilidad de sobrevivir a dicha balacera era de una en un millón. Pero como un milagro satánico, los tres se salvarán, gente pedirá su liberación e inevitablemente escaparán. Con todo y el Capitán Spaulding tildándose como “solo un payaso bailando por los pecados de la humanidad”.

Obviamente esta nueva producción tendrá una calificación categoría R en Estados Unidos, ya que su propuesta para adultos buscará llevar al siguiente nivel a la demencia sangrienta que se inició con “La Casa de los 1000 Cuerpos”.

Vean el tráiler a continuación.

La película se estrenará en cines seleccionados en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, por lo que es probable que solo se podrá ver por este lado del mundo una vez que se concrete su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

Seguir leyendo