*

Finalmente podremos ver la versión de 3 horas de Superman

20 SEP 2017 / Cine

Finalmente podremos ver la versión de 3 horas de Superman

Emitida originalmente en TV en 1982, esta edición extendida será lanzada este año en un Blu-Ray que nos dará más del hombre de acero de Christopher Reeve.


Antes de que existiesen cortes del director o versiones extendidas que buscasen sacar más dinero de nuestros bolsillos, el Superman de Richard Donner fue presentada gratis, con 40 minutos adicionales, cuando fue presentada en la televisión de estados Unidos.

Más de 35 años después de esa exhibición, que la cadena ABC concretó en dos noches, el corte extendido de tres horas de Superman: The Movie llegará por primera vez a Blu-Ray en una edición especial que además incluirá la versión de Richard Donner realizada en el año 2000.

Esta versión incluye no solo más material, con escenas nunca vistas tanto en Krypton como en Smallville, sino que también da más espacio al emblemático soundtrack creado por John Williams que dio pie a uno de los mejores temas principales en la historia del cine.

¿Otro plus? Obviamente la versión incluye más de Christopher Reeve, el mejor hombre de acero de todos.

Warner Bros.’ Archive Collection aún no ha dado fecha al lanzamiento, pero se espera que sea este año. Si es en Navidad, será por lejos el mejor regalo para los fans del azuloso.

Seguir leyendo