*

Con ustedes, el videoclip más flaite de la historia

14 JUN 2017 / Actualidad

Con ustedes, el videoclip más flaite de la historia

Una canción sacada desde el peor rincón de Internet, que gana popularidad por cosas que no tienen relación alguna con su música.


30 mil Pe$oS” es una canción de un artista argentino que se denomina como El Doctor, el cual se define como cultor del “Real trap y Crunk Rap”. Pero lo importante es que su obra se está transformando en un hit que representa lo peor de Internet.

Se trata de un tema que no se está viralizando por la calidad de su música, o por algo relacionado al aspecto creativo de sus líricas. Lo que realmente le da notoriedad es su videoclip, que incluye las peores coreografías que se les puedan ocurrir.

El siguiente video se ha masificado por cómo hace uso de sus bailarinas para literalmente ponerlas de cabeza, transformándolas en un burdo objeto que lleva a esta obra audiovisual a un nivel que lo haría parecer una parodia. Pero no, el siguiente video se supera a si mismo segundo a segundo.

Claro que las críticas no afectan al creador de esta canción, quien a través de su página de Facebook no tuvo problemas a la hora de recordar a uno de los integrantes de N.W.A.

Como dijo mi querido Easy-e, cualquier publicidad es buena. Como me hacen publicidad gratis, no saben son inútiles sin talento los que bardean. Qué putos que son, por eso se la van a ver negra. El que ríe último, ríe mejor

En fin.

Ah, otra vez estoy tomando falopa
Ah, me encanta maldita falopa

Seguir leyendo