*

5 Anime que deberían tener una nueva temporada

5 ABR 2017 / Anime

5 Anime que deberían tener una nueva temporada

Seleccionamos algunas series que deberían tener una nueva temporada, tanto para cerrar bien sus historias, así como para mostrar aquellos momentos que todos esperaban ver.


No hay nada peor que una serie de anime que deja un final abierto y nos deja con gusto a poco. Ahí es cuando comenzamos a esperar por la nueva temporada, que en varias ocasiones tarda años en llegar, e incluso en algunas ocasiones nunca regresa.

También existen otros casos, con anime que son bastante buenos, pero que al momento final terminaban justo antes de una gran batalla o partido, dejando a los fanáticos con ganas de más. 

Hoy seleccionamos algunas series que deberían tener una nueva temporada, tanto para cerrar bien sus historias, como para dejar a todos los fanáticos contentos con aquello que no pudimos ver en los capítulos lanzados.

Slam Dunk

Shohoku sale segundo en el torneo estatal y clasifican al nacional, lamentablemente la serie concluye en esta parte sin lograr ver como les fue a Sakuragi y sus amigos en esta competencia.

Slam Dunk, es sin duda una de las series que debería tener una nueva temporada y donde se viera la participación en el torneo nacional.

Capitán Tsubasa Road to 2002

Otra de las series clásicas y que su final nos dejaba con ganas de ver mucho más.  Esta edición de Super Campeones termina con Oliver y la escuadra de Japón a punto de enfrentar al poderoso equipo de Brasil.

Oliver por fin se enfrentaría a Roberto Sedinho , quien era el entrenador de Brasil, pero lamentablemente nunca llegamos a ver el partido, ya que la serie finaliza cuando suena el pitido inicial.

Densetsu no Yūsha no Densetsu

La leyenda de los héroes legendarios, este es el nombre de la serie que fue emitida el 2010 y en las que conocemos la historia de Ryner Lute. Llegado el final de la serie el protagonista promete hacerse más fuerte y enfrentarse al que fue con anterioridad su amigo, pero este enfrentamiento nunca ocurre ya que la serie no tuvo continuación.

HighSchool of the Dead

Una serie que estaba plagada de fanservice, pero que sin duda debería tener una segunda temporada. Unos escolares se ven envueltos en un apocalipsis zombie y deben hacer lo posible para sobrevivir.

Llegado el final de la serie los protagonistas parten en busca de familiares y amigos. La serie termina con el grupo tomando una carretera que se encuentra plagada de zombies.

No Game no Life

Serie estrenada el 2014 y que tuvo gran éxito entre los fanáticos del anime.  No Game No Life, nos cuenta la historia de Sora y Shiro, dos hermanos que son expertos jugando videojuegos, y que son transportados a otro mundo, donde las cosas se deciden a través de juegos.

La serie tan sólo tuvo 12 episodios pero 6 especiales, dejando la historia inconclusa y a muchos con ganas de una nueva temporada.

 

 

Seguir leyendo