*

5 dudas que dejó la primera temporada de Shingeki no Kyojin

13 MAR 2017 / Anime

5 dudas que dejó la primera temporada de Shingeki no Kyojin

El 1 de abril regresa Attack on Titan, que tuvo una primera temporada que sólo planteaba dudas y cero respuestas.


Se acerca la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y por eso es que acá repasamos algunas de las muchas dudas que dejó la primera temporada de la serie que cautivó a miles de fanáticos.

El anime Attack on Titan se emitió el año 2013 y tuvo una primera temporada de 25 episodios que mientras más avanzaba sólo planteaba dudas sin dar ningún tipo de respuesta.

Cabe mencionar que varias de las dudas que dejó el anime han sido respondidas en el manga, el cual se publica desde el año 2009 y actualmente va en su número 91. Es por eso que esta lista es para aquellos que no leen el manga y se encuentran esperando esta segunda temporada.

Origen de los titanes

Quizás una de las mayores dudas que dejó la serie y que ya fue respondida en los últimos números del manga, es de donde provienen los titanes, aquellas criaturas que parecen no pensar y que sólo buscan comerse a los humanos. Por lo avanzado que se encuentra el manga es bastante difícil que la serie alcance a responder esta duda antes del fin de la segunda temporada.

El titán escondido en el muro

Otra de las grandes dudas que dejó la primera temporada de Shingeki No Kyojin. En el último capítulo de la primera temporada, luego de la batalla contra Annie se desprende un trozo del muro dejando ver que en su interior hay un titán. ¿Por qué se encuentra ahí? ¿Cuál es su propósito? son algunas de las dudas que dejó su imagen.

Qué hay en el sótano de la casa de Eren 

Llegar al sótano de la antigua casa de Eren y descubrir que hay en su interior, esta se transformó en una de las misiones que dejó pendiente y que emprenderá Eren y sus amigos durante esta segunda temporada.  Cabe mencionar que en el manga ya se logró llegar al sótano. Luego un recorrido de varios años por fin llegaron a la casa del protagonista.

Cómo fueron construidas las murallas

María, Rose y Sina, este es el nombre de las tres murallas que rodean el mundo al que se han visto reducido los humanos desde la aparición de los titanes. ¿Cómo fueron construidas? Esta es otra de las dudas que dejó la primera temporada de Shingeki no Kyojin y que ya fue respondido en el manga.

Por qué algunos humanos se pueden transformar en titanes

 

Todos nos sorprendimos cuando Eren se transforma en Titan, luego vemos a Annie quien tiene la misma habilidad. La duda queda planteada ¿Por qué algunos humanos se pueden transformar en titanes? Esto ya obtiene su respuestas en el manga, pero para aquellos que sólo siguen el anime aún les queda un largo camino para conocer la respuesta.

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin comienza el 1 de abril. 

 

 

 

Seguir leyendo