*

5 Grandes momentos de la reciente temporada de My Hero Academia

5 JUL 2018 / Anime

5 Grandes momentos de la reciente temporada de My Hero Academia

Recopilamos algunos de los mejores momentos que ha tenido esta tercera temporada de My Hero Academia.


La tercera temporada de My Hero Academia se encuentra a la mitad y ya ha entregado varios momentos que sin duda pueden ser calificados como algunos de los mejores que ha tenido la serie a lo largo de sus tres temporadas. 

Con poco de la mitad de los capítulos por delante es que en Mouse decidimos realizar un listado con las que consideramos son las cinco mejores escenas que ha tenido esta temporada.

Deku vs Muscular 

Midoriya nuevamente se encontraba cara a cara con la Liga de Villanos, y ante la necesidad de proteger a Kota es que decide enfrentar a Muscular sin importar lo herido que pueda terminar a raíz del combate. Tras el fin de la segunda temporada esta es la primera ocasión en que vemos a Deku poner su vida en riesgo en un combate.

Tokoyami vs Moonfish

Tokoyami es uno de los mejores personajes de My Hero Academia (aunque sea para mi), y durante el campamento escolar es cuando tenemos la oportunidad de ver lo poderoso que puede llegar a ser Dark Shadow, su quirk, cuando derrota a uno de los villanos con total facilidad.

La llegada de los héroes

Tras la captura de Bakugo comienza el plan de los héroes para rescatarlo, es aquí cuando All Might y el resto de profesionales muestran por qué son los mejores en combatir villanos. Aunque finalmente el rescate falla, la entrada de All Might rompiendo la pared es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada.

Rescate de Bakugo

Luego de que el rescate de los profesionales fallara es el turno de Midoriya y sus compañeros de rescatar a su compañero. Mientras All Might se enfrenta a All for One es que Deku realiza el plan de rescate, el cual más allá de estar animado de forma increíble muestra un poco más de la gran amistad de Bakugo con Kirishima.

United States of Smash! 

Sin duda uno de los momentos más esperados de esta temporada, el momento en que All Might enfrentaría a All for One. La pelea estuvo a la altura de las expectativas con una animación y música increíble, convirtiendo esta batalla en quizás la mejor que ha tenido la serie hasta el momento.

¿Estás de acuerdo? ¿Agregarías otro momento?

Seguir leyendo