*

6 de febrero: el día en que Mewtwo está de cumpleaños

6 FEB 2017 / Videojuegos

6 de febrero: el día en que Mewtwo está de cumpleaños

En los primeros juegos de la saga, Pokémon Red y Blue, podemos conocer la historia del pokémon que fue creado a partir de las células de Mew.


Hoy está de cumpleaños uno de los pokémon favoritos de muchos, hablamos de nada más y nada menos que Mewtwo. ¿Que cómo lo sabemos? Esto se descubre, en los primeros juegos de la saga, Pokémon Red y  Pokémon Blue. 

En la mansión de isla Canela (Cinnabar Island), podemos encontrar cuatro libros los cuales nos cuentan la historia de Mew y Mewtwo.

El primer relato nos cuenta que el 5 de julio fue descubierto un nuevo pokémon en una selva en Guyana, Sudamérica. La segunda entrada nos traslada al 10 de julio, momento en que esta criatura recibe un nombre, Mew. 

Los siguientes dos relatos nos cuentan sobre Mewtwo. “6 de febrero. Mew dio a luz. Llamamos al recién nacido Mewtwo”, señala el diario.  La cuarta entrega del diario nos señala que Mewtwo es demasiado poderoso y no era posible contener sus tendencias malignas.

Así es como según los juegos, hoy está de cumpleaños el pokémon número 151, el cual fue creado a partir de las células de Mew.

Seguir leyendo