*

7 series de anime recomendadas de esta temporada

12 ABR 2017 / Anime

7 series de anime recomendadas de esta temporada

Dejando las series que corresponden a segundas temporadas o aquellas que llevaban mucho tiempo detenidas, te dejamos un listado con nuevas series para ver.

Durante estas semanas se lanzaron las nuevas series de anime de esta temporada, fueron más de 20 las que salieron a las diferentes plataformas, y entre ellas se encuentran varias segundas temporadas de populares anime como es el caso de Shingeki no Kyojin.

Pero dejando de lado las segundas temporadas, acá te dejamos un listado con 7 series que te recomendamos ver esta temporada.

Seikai Suru Kado

Esta historia, que tendrá 12 episodios y pertenece a Toei Animation, se estrenó el 2 de abril y se centra en un hombre llamado Shindou Koujirou, quien es un negociador de alto nivel del ministerio de relaciones exteriores.

Su vida cambia rotundamente cuando aparece un cubo en el espacio que absorbe el avión en el que se encontraba. Luego aparece un ser llamado Yaha-Kui Zashunina quien intenta hacer contacto con los humanos, por lo que Shindou se debe transformar en el mediador entre este ser y la humanidad.

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Basada en la novela ligera de Hitsuji Tarou, hasta el momento se desconoce el número de capítulos que tendrá este anime que cuenta la historia de un profesor sustituto y sus aventuras en una academia de magia.

El primer episodio se centra en mostrar como Glenn Radars, llega a la academia y muestra cero interés en enseñar a los estudiantes, así como las razones que lo llevaron a aceptar ser maestro.

Clockwork Planet

La tierra murió hace miles de años, así comienza la historia de Clockwork Planet, que nos cuenta que esta fue salvada por un relojero llamado “Y”, quien reconstruyó la tierra en base a engranajes.

El anime con toques cyberpunk, se centra en Naoto Miura, un joven que encuentra una autómata llamada RyuZu, quien lo identifica como el mejor relojero del mundo. Los personajes deben trabajar para “reparar el mundo”, que al igual que un reloj parece estar fallando con el paso de los años.

Re:Creators

22 episodios tendrá esta serie, que se centra en un joven fanático del anime y el manga, quien es transportado al interior de su serie favorita. Tras ver un un enfrentamiento entre su heroína y un ser misterioso son transportados al mundo real, sin entender que está sucediendo.

Ya en el mundo real, vuelve a aparecer este ser misterioso, quien les da la bienvenida al mundo de los dioses, dando a entender que ese es el lugar donde sus creadores se encuentran.

Tsuki ga Kirei

La historia de amor de la temporada. Kotarou se encuentra en tercera año de su secundaria y queda en el mismo curso que Akane una chica que ama correr. Ambos quedan a cargo del equipamiento para el festival deportivo, comenzando lentamente a conocerse y a tener sentimientos entre ellos.

A pesar de los sentimientos, la serie apunta a todo ese público que le gustan los romances donde no ocurre nada, ya que en el primer episodio los protagonistas con suerte intercambian palabras en un par de ocasiones.

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

La raza humana se extinguió hace 500 años, y aquellas razas que sobrevivieron viven en diferentes islas que flotan en el cielo. Willem, el único humano que queda, acepta un trabajo para cuidar unas poderosas armas, mientras intenta vivir en este mundo dominado por seres mágicos y bestias.

Al llegar al lugar, descubre que estas armas eran en verdad un grupo de jóvenes de raza “Leprechaun”, la única raza compatible con unas poderosas armas antiguas.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

La historia se basa en la novela ligera de Kobashiri Kakeru  y sigue las aventuras de una bruja llamada Zero, quien contrata a un hombre mitad bestia para que la proteja. Esta bruja anda en busca de “El Libro de Zero”, el cual fue escrito por ella misma y que tiene el poder suficiente para destruir el mundo.

Seguir leyendo