Una confirmación del secuaz de Thanos desde el set de Avengers: Infinity War

orden

Cada vez hay más señales de que Corvus Glaive debutaría en el cine para ayudar a que el gran enemigo de Los Vengadores cumpla su objetivo.


Previamente se había reportado que Thanos tendrá secuaces en Avengers: Infinity War, pero ahora nuevas filtraciones desde el set de filmación están dando nuevas señales sobre la presencia de "La Orden Oscura", un equipo liderado por Corvus Glaive, cuya tarea principal en los cómics es obligar a los planetas a entregar tributos a su amo. En la película, sin embargo, su función sería colaborar en la recolección de las gemas del infinito.

Con la película ya en pleno proceso de filmación, la siguiente imagen presenta a un actor, probablemente el doble de acción  Terry Notary, con un traje de captura de movimiento, utilizando un báculo que se asemeja mucho al que Corvus utiliza en los cómics.

https://twitter.com/richardriddell/status/847950953764593664

Pero esa no es la única filtración que está sucediendo desde las filmaciones en Londres, ya que también hay un video que da cuenta de la participación de The Vision, quien será atacado por un grupo de villanos. Probablemente por la gema del infinito que porta en su cabeza.

https://vimeo.com/210913706

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.