*

770 mil tramposos ya han sido baneados de Apex Legends

5 MAY 2019 / Videojuegos

770 mil tramposos ya han sido baneados de Apex Legends

La compañía aseguró que ha reducido considerablemente el número de partidas en PC afectadas por tramposos y spammers.


Respawn Entertainment sigue teniendo en la mira a los tramposos en el videojuego Apex Legends, actuando contra ellos de forma inmisericorde. De hecho, la compañía informó que ya han baneado a 770 mil jugadores en la versión para PC.

En una actualización oficial entregada por el estudio desarrollador, informaron que solo en las últimas tres semanas bloquearon a más de 300 mil creaciones de cuentas y baneado a más de 4 mil cuentas que vendían cheats.

El trabajo llevado adelante por Respawn, y que aseguran desarrollar “por todos los ángulos”, ha involucrado la colaboración de la división de seguridad de EA,  los equipos de Orin y colegas con experiencia en los juegos de FIFA, el estudio DICE y Capitan Games. Asimismo, con su sistema Easy-Anti-Cheat (EAC), siguen manteniendo la actualización que les permite identificar nuevos cheats.

Tomamos las trampas en Apex Legends como algo increíblemente serio y tenemos grandes recursos destinados a abordarlos de una gran variedad de ángulos. Es una guerra constante con los desarrolladores de cheats que vamos a seguir peleando“, informó la compañía.

En esa línea, Respawn aseguró que, en el último mes, han bajado a la mitad el número de partidas afectadas por tramposos y spammers. Y eso no es algo menor para un juego que depende de partidas en línea que no se transformen en una piedra en el zapato para todos aquellos que juegan de forma legal, sin trampas.

Seguir leyendo