*

A Quiet Place 2 explorará su mundo post-apocalíptico desde otra perspectiva

1 ENE 2019 / Cine

A Quiet Place 2 explorará su mundo post-apocalíptico desde otra perspectiva

No esperen ver a los mismos personajes en la película que llegará a los cines en mayo de 2020.


A Quiet Place sorprendió el año pasado con su propuesta contenida en un mundo plagado de monstruos que atacaban al más mínimo sonido realizado por un ser vivo. Al mismo tiempo, también enganchó por la dinámica y el drama de la familia al centro de su historia, en una película protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski.

Este último, quien también escribió y dirigió ese thriller de ciencia ficción, reveló ahora que no hay que esperar que la secuela se centre en los mismos personajes. De hecho, su plan es explorar el mundo planteado por la película y verlo “desde una nueva perspectiva”.

“La idea es bastante simple”, adelantó Krasinski a Deadline. “La estoy escribiendo, no la tengo detallada aún, pero el pensamiento que surgió en mi, y que es lo que realmente me entusiasma, es que la mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un héroe o un villano. Tomas a este personaje que a la gente le encantó, lo traes de vuelta y tienes que crear todo este nuevo mundo alrededor de ellos”.

“Nosotros tenemos ese mismo escenario. Tenemos el mundo,  pero puedes tirarle a quién quieras y todos se sentirán conectados. La razón por la que decidí volver, al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Hay tantas cosas diferentes para ver ahora. Todos en este mundo está experimentándolo, por lo que me causa curiosidad ver cómo luce desde otra perspectiva”, agregó.

Por ahora solo está claro que el plan de Paramount Pictures es estrenar la secuela en mayo de 2020.

Seguir leyendo