*

Aaron Eckhart elogió el trabajo de Joaquin Phoenix en Joker sin olvidarse de Heath Ledger

7 NOV 2019 / Cine

Aaron Eckhart elogió el trabajo de Joaquin Phoenix en Joker sin olvidarse de Heath Ledger

El actor que interpretó a Dos Caras explicó por qué ambos actores lograron conectar con las audiencias en sus respectivas interpretaciones.


El trabajo de Joaquin Phoenix en Joker ha recibido múltiples elogios y en esta ocasión el turno es de un actor con un pasado ligado directamente al mundo de Batman.

Aaron Eckhart, el actor que interpretó a Harvey Dent en The Dark Knight, elogió a Phoenix, claro que sin olvidarse de su compañero de elenco, Heath Ledger.

Creo que Heath y Joaquien han mostrado el camino. Lo hacen en el sentido de que simplemente fueron muy reales y recorrieron todo el camino hasta el fondo de su alma y encontrar desde dónde viene y nos lo dieron. Eso es lo que esos tipos hicieron y creo que eso es lo que las audiencias más agradecen“, dijo Eckhart a Entertainment Weekly.

El actor también recalcó que es interesante ver cómo su amigo Joaquin Phoenix logró arrasar con su interpretación, ya que a lo largo de una carrera, un actor se topa con películas como el Joker y The Dark Knight que son importantes.

Fui muy feliz y estuve honrado de estar en Dark Knight y todos los tentáculos y conexiones que tiene a través de la vida  de todos en Hollywood“, agregó.

Joker sigue en exhibición en cines.

Seguir leyendo