*

Abe Sapien no aparecería en el reinicio de Hellboy

7 ABR 2018 / Cine

Abe Sapien no aparecería en el reinicio de Hellboy

La nueva versión protagonizada por David Harbour no incluiría al clásico miembro del B.P.R.D.


Desde que se anunció que Hellboy tendría un reinicio cinematográfico, matando de paso toda esperanza de que Guillermo del Toro pudiese concluir su historia, se reportó que la nueva versión del personaje estaría acompañado de otros miembros del B.P.R.D. en su batalla contra la Reina de la Sangre.

Por ejemplo, uno de estos sería Ben Daimo, el personaje de origen oriental en los cómics que originalmente iba a interpretar Ed Skrein (Deadpool), pero que tras toda una polémica terminará a cargo de Daniel Dae Kim (Lost). Pero también siempre se dio por hecho que también aparecería Abe Sapien, el clásico compañero de aventuras de Rojo.

Pero ahora el actor Doug Jones, quien interpretó al acuático personaje en las películas anteriores, aseguró que Abe no aparecerá en la nueva película.

Me han dicho que Abe Sapien no aparece realmente en la primera película del reinicio, así es que por un minuto estoy algo así como bien con el hecho de que por ahora no tengo que ver a alguien más en ese rol. Me encantaría ver la primer y ver cómo lo hacen con David Harbour, que es un actor brillante y un tipo cariñoso. Nos conocimos el año paado en la Comic-Con, nos abraamos y es muy bonito hacer esa conexión de Hellboy con él“, explicó Jones a ScreenRant.

Aún así, el actor le habló al eventual sucesor que a futuro tenga que hacerse cargo de interpretar a Abe: “Honestamente no tendría ningún consejo además de tener paciencia con el maquillaje, de otra forma, hagan al personaje suyo. Y, además, cada vez que tomas a un personaje de los cómics, tienes que conocer el material fuente“.

Los fans dependen de eso, querrán preguntarte al respecto. Es una injusticia para ellos si no lo sabes. Y si conoces los cómics, te ayudará a inspirarte para el cine“, agregó el actor.

Seguir leyendo