*

J.J. Abrams quiere que la audiencia quede “satisfecha” con el Episodio 9 de Star Wars

24 FEB 2019 / Cine

J.J. Abrams quiere que la audiencia quede “satisfecha” con el Episodio 9 de Star Wars

El director también se refirió a las reacciones que generó The Last Jedi, recalcando que todo forma parte de una historia y que en su último episodio "hablará por si sola".


Mientras un número no menor de fans está esperando ansiosamente por la revelación del título oficial del Episodio 9 de Star Wars, Lucasfilm mantiene su tranco de no iniciar formalmente la campaña de promoción de una película a la que le restan 10 meses para llegar a los cines.

Pero aún con todo el hermetismo existente, el director J.J. Abrams al menos se dio el tiempo para abordar, sin revelar nada, qué es lo que podemos esperar del cierre de la trilogía que marcará el fin de la saga Skywalker una vez que llegue a los cines en diciembre de este año.

En conversación con Entertainment Tonight, Abrams recalcó que será la audiencia la que determinará cómo se sentirán con el fin de la trilogía, respecto a lo que fueron por su parte tanto El Retorno del Jedi como La Venganza del Sith, pero sostuvo que: “hay un montón de palabras que todos esperamos que ustedes sientan y creo que el más grande y más importante es que estén satisfechos“.

Al mismo tiempo, el director se refirió a las reacciones negativas que generó The Last Jedi en una parte muy vociferante de la audiencia, explicando que “cada película es su propia película”, sin embargo recalcó que todo forma parte de una misma historia.

Obviamente esta es una trilogía. Llevamos a esta película toda la pasión y trabajo duro que pudimos hacer sin importar nada más. Creo que la historia habla por si sola y realmente no puedo esperar a que la vean“, explicó.

Por último, Abrams también se refirió a la posibilidad que le entregó el Episodio 9 de trabajar junto a Billy Dee Williams, el último actor de la trilogía original en sumarse a estas secuelas.

El director recalcó que tiene un respeto increíble hacia el actor que interpreta a Lando Calrissian y destacó que pasaron una gran tiempo trabajando juntos. “Él simplemente tiene esta aura a su alrededor. Es realmente un tipo y actor increíble”, destacó.

Seguir leyendo