*

En abril DC Comics lanzará la secuela Event Leviathan: Checkmate

14 ENE 2020 / Comics

En abril DC Comics lanzará la secuela Event Leviathan: Checkmate

Brian Michael Bendis y Alex Maleev volverán a la carga con las intrigas del mundo de espionaje.


El escritor Brian Michael Bendis y el dibujante Alex Maleev concretarán este año una secuela de Event Leviathan.

A lo largo de seis números, con el primero saliendo a la venta el próximo 22 de abril, las historia del villano estratega que antes fue un héroe seguirán adelante en Event Leviathan: Checkmate.

De acuerdo a lo que nos anticipan, la historia se centrará en el nuevo orden mundial generado para las agencias de espionaje del Universo DC y que ahora están unidas bajo el yugo del misterioso Leviathán.

“Leviatán tiene agentes y acólitos en todo el mundo, ¿Pero qué están siguiendo exactamente? ¿Cuál es el secreto detrás del poder de Leviatán? ¡La última y mejor esperanza del planeta contra esta amenaza desenfrenada es una colección improbable de aliados que formarán el nuevo Checkmantte! Los espías más peligrosos de todo DC deben unirse para recuperar el mundo antes de que todo esté perdido”, adelante.

Los agentes en cuestión serán Green Arrow, The Question, Lois Lane y Talia Al Ghul. Claro que también anticipan desde ya un misterio: “hay un héroe secreto trabajando desde las sombras que podría significar la diferencia entre la victoria o la derrota para esta nueva versión de Checkmate. ¿Quién es?”.

Eso se sabrá a partir de Event Leviathan: Checkmate #1.

Seguir leyendo