*

Absolutamente todos Los Cazafantasmas existentes se reunirán en un nuevo cómic

20 DIC 2017 / Comics

Absolutamente todos Los Cazafantasmas existentes se reunirán en un nuevo cómic

En marzo del próximo año debutará Ghostbusters: Crossing Over, un cómic que incluirá hasta las versiones de las series animadas.


La editorial IDW posee la franquicia de Los Cazafantasmas para explotarla en los cómics, lo que permitió que las versiones live-action, la liderada por Bill Murray y el vilipendiado equipo femenino, se reuniesen en una aventura. Pero ahora, para un nuevo cómic, que será conocido bajo el nombre de Ghostbusters: Crossing Over, ahora el crossover se extenderá aún más para mezclar a todos.

Escrito por Erik Burnham y con arte de Dan Schoening, la historia presentará cómo el equipo de Cazafantasmas de Chicago, presentados en el segundo volumen del cómic, se vuelven celosos luego del trabajo entre el equipo original y su versión femenina, que trabajaron juntos previamente gracias a un portal multiversal. Creando un nuevo portal, el equipo de Chicago por error libera a todos los fantasmas, lo que permitirá reunir a todos los Cazafantasmas. Los de las películas, los de los cómics y también la clásica serie animada.

Es decir, tendremos a:

LOS CAZAFANTASMAS CLÁSICOS

LAS CAZAFANTASMAS

EXTREME GHOSTBUSTERS

REAL GHOSTBUSTERS

Y NEW GHOSTBUSTERS

Para concretar la reunión, el objetivo será replicar los diversos estilos gráficos que representan a cada equipo, por lo que el arte incluirá los aspectos más cartoons de la serie animada.

Las siguientes son las portadas reveladas por IO9.

Seguir leyendo