*

Abuelo taiwanés tiene 11 teléfonos para jugar Pokémon Go

10 AGO 2018 / Tendencias

Abuelo taiwanés tiene 11 teléfonos para jugar Pokémon Go

Este anciano aprendió del juego a través de su nieto y adaptó su bicicleta para sostener los diferentes teléfonos.


Si tu sueño es volverte un maestro Pokémon y atraparlos a todos sin duda necesitarás el equipamiento necesario, si es en el juego una gran cantidad de pokébolas y algunas pociones, si es en Pokémon GO, un montón de celulares. 

Este es el caso del abuelo taiwanés Chen San-yuan, quien ha equipado su bicicleta con casi una decena de celulares para poder jugar Pokémon Go mientras se pasea por la ciudad.

Conocido como el “Tío Pokémon”, este abuelo aprendió acerca del juego a través de su nieto y con todos su equipo puede jugar hasta 20 horas seguidas antes de que se le acabe la batería en los diferentes dispositivos.

Según BBC, este anciano que actualmente está usando 11 teléfonos llega a gastar hasta 1,290 dólares al mes y utiliza varias baterías portables para mantener cargados los diferentes celulares.

Este abuelo maestro Pokémon se hizo conocido a través de Reddit, y desconocía su popularidad hasta que fue entrevistado por un canal de Youtube.  Según menciona este juego le ha ayudado a hacer amigos así como medida preventiva contra el Alzheimer.

 

 

Seguir leyendo