*

Aclaran los alcances que tendría el cameo de Peter Parker en Venom

18 ENE 2018 / Cine

Aclaran los alcances que tendría el cameo de Peter Parker en Venom

Un rumor sostiene que Tom Holland sí aparecerá en la película pese a que en Marvel Studios no quieren ligarse directamente con los otros proyectos arácnidos de Sony.


Un rumor puntualizó durante esta semana que el Spider-Man de Tom Holland sí aparecerá en la película de Venom, a pesar de todas las señales dadas desde Marvel Studios sobre la inexistencia de vínculos entre su universo cohesionado y los planes de Sony para explotar al resto de integrantes de los cómics del trepamuro.

Sí, Spider-Man está en su universo, pero eso no significa que películas como Venom o aquella de Black Cat también sean amparados bajo su exitoso paraguas. Eso es lo que han repetido en más de una ocasión.

Sin embargo, la fuente del rumor, Jon Schnepp de Collider, ahora puntualizó en el podcast Heroes que no veremos a Spider-Man, pero sí a Parker. “Tom Holland estuvo en el set rodando escenas para Venom como Peter Parker durante al menos dos días“, explicó.

No estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Cuando digo que el Spider-Man de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película. Es un cameo“, afirmó.

Es decir, técnicamente estarían cumpliendo las palabras de Marvel Studios, pero eso no implica que Sony busque potenciar sus otras películas dando a entender algún tipo de conexión distante con la lucrativa torta del otro universo cohesionado.

Pero, claro, esto por ahora solo sigue siendo un rumor.

Seguir leyendo