*

Aclaran que el FIFA de Nintendo Switch “será FIFA 18”

26 MAY 2017 / Videojuegos

Aclaran que el FIFA de Nintendo Switch “será FIFA 18”

Aún así está la duda respecto a si la versión de la nueva consola de Nintendo tendrá el mismo motor que el de PS4 y Xbox One.


Por ahora EA se niega a revelar si el FIFA que estará disponible en Nintendo Switch tendrá o no el motor Frostbite que caracteriza a las potentes versiones de PS4 o Xbox One.

En el pasado, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Patrick Söderlund, había sostenido que el FIFA de Nintendo Switch sería “el juego deportivo más inmersivo, social y auténtico creado para los jugadores de Nintendo”. También prometía que entregaría la experiencia FIFA creada especialmente para la Switch.

Pero ahora Peter Moore, jefe de competiciones de EA, sostuvo a GameReactor que este juego será realmente FIFA 18, intentando bajar las aprehensiones respecto a que esta versión de la Switch será una versión menos potentes.

Bueno, tal como lo hemos dicho, estamos haciendo una versión personalizada de FIFA para la Nintendo Switch. Será FIFA 18 y obviamente saldrá este año cuando FIFA 18 salga al mercado“, recalcó Moore.

La duda, no obstante, sigue siendo si la versión personalizada quedará en desmedro a la hora de ser comparada con lo que saldrá en PS4 y Xbox One.

 

Seguir leyendo