*

Louise Simonson y Jerry Ordway exploran la dualidad de Superman en esta historia de Action Comics #1000

27 MAR 2018 / Comics

Louise Simonson y Jerry Ordway exploran la dualidad de Superman en esta historia de Action Comics #1000

Los clásicos autores ligados a las historias del hombre de acero colaboraron en esta historia de cinco páginas que será parte del número conmemorativo.


Durante ocho años, Louise Simonson escribió historia del hombre de acero como parte de la serie regular Superman: The Man of Steel, instalándose en el camino como una de las arquitectas de la clásica historia de “La Muerte de Superman“, introduciendo al personaje de Steel a las historias de DC Comics y colaborando en el clásico Superman: The Wedding Album.

Por otro lado, Jerry Ordway se instaló como parte de la historia del último hijo de Krypton, al trabajar como dibujante en Las Aventuras de Superman tras el clásico reinicio que sufrió el personaje de la mano de John Byrne, participando continuamente de las historias del hombre de acero y siendo también uno de los arquitectos de su muerte.

Ambos autores volverán a trabajar en algo relacionado a Superman, entregando una de las historias cortas que formarán parte del conmemorativo Action Comics #1000. Se trata de una historia de cinco páginas que DC Comics ya reveló y que se enfoca en un elemento no menor: la dualidad del trabajo como reportero de Clark Kent con la premura que debe actuar en su rol de guardián de Metropolis. Es una gran historia que recupera elementos clásicos del personaje.

Lean la historia, en inglés, recuperada desde Newsarama, a continuación.

Previamente, DC Comics ya había liberado la gran historia que armó Tom King.

Seguir leyendo