Mouse

Action Man tendrá su propia película dirigida por James Bobin

Tal como Transformers y G.I. Joe el juguete de Hasbro, Action Man,  llegará al cine, esta vez de la mano de Paramount Pictures.

Según  informa Deadline, la película de Action Man será dirigida por James Bobin  (Los Muppets), y el guión estará a cargo de Simon Farnaby,  quién co-escribió Paddington 2.

¿Pero quién es Action Man?

El nuevo juguete con película tiene un origen simple. En 1964,  Hal Belton un ejecutivo de Palitoy, la licencia en el Reino Unido de Hasbro, viajo a Estados Unidos y le trajo una figura G.I. Joe a su nieto. Al niño le gustó tanto, que Belton decidió hablar con el director de la compañía para comenzar a hacer a Action Man la versión británica del soldado. 

Pese a ser una copia, Action Man tenía su propia historia, el era acción en todo terreno, especialista en desafíos y exhibiciones de deportes extremos y  agente Secreto.

Dado su gran currículo, los comerciales de la época se tomaron la historia muy seriamente:

Considerando que la inspiración de Action Man, G.I. Joe, ha tenido desastrosas adaptaciones, es lógico preguntarse ¿Por qué Paramount quiere realizar la película?. No es posible que sea un delirio, ya que el estudio venía planeando esto desde 2012, junto con una adaptación de Hungry Hungry Hippos.