*

Activision estaría trabajando en un remaster de Spyro El Dragón

14 FEB 2018 / Videojuegos

Activision estaría trabajando en un remaster de Spyro El Dragón

Serían tres juegos lanzados inicialmente para PsOne los que llegarían a PS4 de la mano de Vicarius Visions, los mismos que desarrollaron Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.


Al parecer Activision quiere repetir el éxito logrado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, juego que se ha transformado en uno de los remaster más exitosos de PS4 y ahora se encontraría trabajando en traer de regreso a Spyro El Dragón. 

La información proviene de un reporte de Kotaku UK, que apunta que al igual que Crash serían varios los juegos de la saga que llegarían a PS4 durante este año.

Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, serían los juegos seleccionados para tener una nueva versión, que contemplaría nuevas animaciones, cinemáticas y mejoras al sistema de guardado. Cabe mencionar que los juegos fueron lanzados inicialmente para PlayStation.

Este reporte además apunta que la exclusividad duraría un año, con lo cual esta colección podría llegar a otras plataformas a partir del 2019. Por último, la fuente de Kotaku apunta a que el juego saldría en septiembre, mes en que la franquicia cumple 20 años. 

Vicarius Visions, los mismo que trabajaron Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, serían los encargados de realizar esa adaptación.

Seguir leyendo