*

Actor de 13 Reasons Why revela que superhéroe le gustaría interpretar

11 MAY 2017 / Series

Actor de 13 Reasons Why revela que superhéroe le gustaría interpretar

Christian Navarro que interpreta a Tony en la popular serie de Netflix se refirió a que personajes de DC y Marvel le gustaría interpretar si tuviera la posibilidad.


El éxito que ha tenido ’13 Reasons Why’ es innegable, la serie original de Netflix basada en el libro de Jay Asher del mismo nombre, ha generado tanta polémica como alabanzas desde su estreno en la plataforma.

Uno de los puntos altos de la serie es la actuación de los diferentes jóvenes, uno de ellos es Christian Navarro que interpreta a Tony y quien dio una entrevista a GeekFeed donde se refirió a las franquicias de superhéroes que se encuentran en el cine y la televisión y a que personaje le gustaría interpretar.

“Consideraría un 100% unirme a una franquicia. La historia tendría que estar bien, el guión ser correcto, tendría que tener un elemento humano en ella”, señaló Navarro en relación a bajo que condiciones se sumaría a una película de superhéroes.

En cuanto a personajes mencionó que “Con DC creo que hay algunas opciones como Blue Bettle. Miembro de los Teen Titans, personaje que podría interpretar, definitivamente”. Además señaló que “amaría hacer algo como eso, sólo estar envuelto en algo así sería un sueño hecho realidad”.

Pero el actor de la popular serie de Netflix también se refirió a los héroes de Marvel, donde señaló que le gustaría interpretar a Iron Man. “Si pudiera interpretar a cualquier personaje, me encantaría Iron Man, si eventualmente Robert Downey Jr da un paso al costado. Es mi superhéroe favorito”.

Seguir leyendo