*

Actor de Crisis en Tierras Infinitas pidió perdón por mentir sobre su cameo

13 DIC 2019 / Series

Actor de Crisis en Tierras Infinitas pidió perdón por mentir sobre su cameo

En su defensa el actor dijo que quería mantener la sorpresa.


[A continuación encontrarán spoilers de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso]

Los primeros episodios de Crisis en Tierras Infinitas se dedicaron a establecer el escenario para la inevitable batalla de los héroes contra el Anti-Monitor, pero mientras se produjeron algunos eventos clave para el futuro del Arrowverso, sin duda el foco de atención ha estado en los distintos cameos.

Y es que para cualquier seguidor de las adaptaciones de DC Comics por lo menos es intrigante ver de nuevo a Brandon Routh en el traje de Superman, a Kevin Conroy finalmente como un Bruce Wayne live-action o el regreso de Tom Welling como Clark Kent.

Pero ninguno de esos anunciados cameos ha generado tanta sorpresa como la aparición de Lucifer durante la tercera parte del crossover.

Resulta que el cameo de Lucifer durante Crisis en Tierras Infinitas fue reportado en septiembre del año pasado, sin embargo, su veracidad fue puesta en duda cuando el propio actor tras el diablo, Tom Ellis, juró que todo había sido una confusión.

“Esto es lo que pasa. Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en una serie diferente”, comentó Ellis en una entrevista con ET antes de decirle a los fanáticos que lo lamentaba pero que no aparecería en el evento.

Pero, tomando pistas del personaje que interpreta, todo fue un truco del actor y Lucifer si tuvo su cameo en Crisis en Tierras Infinitas. 

A raíz de eso, Ellis tuvo que salir a dar explicaciones por rechazar rotundamente que sería parte del crossover.

“¡¡¡Ok, lo siento por mentir sobre si estaba en Crisis en Tierras Infinitas !!! PERO estábamos tratando desesperadamente de mantener la sorpresa, pero desafortunadamente algunos paparazzi la estropearon … así que … fue un leve intento por volver a poner al genio dentro la botella”, escribió Ellis poco después de la emisión del episodio en Estados Unidos. “Lucifer, sin embargo, no miente”.

Ellis continuó justificando su engaño en una nueva entrevista con ET, donde argumentó que es difícil mantener secretos en la época de las redes sociales y que, pese a que efectivamente estaba en Vancouver por el cumpleaños de un amigo, filmó el cameo y cuando le preguntaron por eso decidió ser “económico con la verdad”.

Respecto a cómo se gestó su aparición en el evento del Arrowverso, Ellis señaló que estuvo inmediatamente dispuesto a participar ya que era una buena excusa para volver a la ciudad canadiense donde se filmaron las primeras entregas de Lucifer.

“Hubo numerosas razones (por las que acepté el cameo). Uno, cuando comenzamos a filmar, hicimos las temporadas uno y dos de Lucifer en Vancouver, por lo que hay un gran lugar en mi corazón para Vancouver”, señaló Ellis. “Fue una oportunidad para volver, ver a algunos amigos y hacer todo ese tipo de cosas. También en el lado laboral, hablamos a lo largo de los años sobre Lucifer como un personaje de DC y (nos preguntamos) ‘¿Hay alguna posibilidad de que esto suceda?’ Y honestamente pensé que no existía”.

“Entonces, cuando me dijeron (esta idea) pensé, ‘Sí, hagámoslo. Hagámoslo'”, añadió. “También conozco un poco a Matt (Ryan) y hemos hablado de eso en el pasado, ¡así que lo hicimos realidad! De hecho, ¡lo manifestamos!”

En la entrevista Ellis además señaló que el cameo está ambientado antes de los eventos de la serie de Lucifer, por lo que esta es una versión anterior del personaje.

Puedes ver la entrevista de Ellis aquí:

Crisis en Tierras Infinitas continuará el 14 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo