*

Actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se quedó dormido en emotiva escena

16 MAY 2017 / Cine

Actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se quedó dormido en emotiva escena

Al final de la película en una de las escenas más emotivas de esta uno de los integrantes del cast no pudo ganarle al sueño.


Hace poco se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la película ya es todo un éxito al igual que su predecesora y que nos plantea esta saga como quizás una de las mejores del universo cinematográfico de Marvel.

Esta película continúa en la línea de la primera entrega combinando el humor con el desarrollo de la historia, pero centrándose en esta ocasión en la relación entre los diferentes personajes.

Si no has visto la película acá te dejamos una pequeña advertencia.

Al final de la película Yondu que es interpretado por Michael Rooker se sacrifica para salvar a Quill (Chris Pratt), seguido de esto todos se reúnen en la nave para despedir a Yondu y le realizan un funeral, en una de las escenas más emotivas de la película 

Es en este momento en que el actor Michael Rooker se quedó dormido en reiteradas ocasiones, según informó el director de la película James Gunn. “Tengo unos videos muy divertidos de Chris intentando realizar su discurso y llorando y en medio de eso Rokker se queda dormido”.

En las declaraciones que fueron recogidas por ComicBook, el director también señaló que el actor “No se quedó dormido una vez, se durmió al menos 10 veces”, agregó el director. Así es como el actor se durmió varias veces durante su despedida.

Por ahora sólo queda esperar si veremos en algún momento estos videos, ¿Quizás como extras en el Bluray?

 

Seguir leyendo