*

Actor de  Stranger Things se sumaría al elenco de Los Nuevos Mutantes

31 MAY 2017 / Cine

Actor de Stranger Things se sumaría al elenco de Los Nuevos Mutantes

La película de 20th Century Fox formará parte del universo de los X-Men y tiene un estreno proyectado para abril de 2018.


La película de Los Nuevos Mutantes que prepara 20th Century Fox sigue generando ruido. No solo por que su director, Josh Boone, afirmó que la adaptación sería una apuesta de terror situada en el universo X-Men, sino también porque se confirmó el casting de actrices como Anya-Taylor Joy y Maisie Williams.

Ahora en The Hollywood Reporter sostienen que Charlie Heaton, conocido por su participación en la serie Stranger Things, está en conversaciones para interpretar a Sam Guthrie, un mutante que es más conocido por su nombre clave de Cannonball.

Por ahora el actor, que interpreta a Jonathan Byers en la serie de Netflix, está en negociaciones iniciales, pero de llegar a acuerdo, terminaría interpretando al mutante que puede generar energía termo-química. Esa misma es la que le permite volar por los aires, volviéndose casi invencible en el proceso de acumular calor.

En cuanto a la película, que tomaría elementos de la saga del Oso Demonio de los cómics, presentaría cómo cinco jóvenes mutantes deben unirse para escapar de la prisión en la que se encuentran y enfrentar los pecados de sus respectivos pasados.

Seguir leyendo