*

Actor que interpretó a Euron Greyjoy cree que el final de Game Of Thrones fue “perfecto”

20 ENE 2020 / Series

Actor que interpretó a Euron Greyjoy cree que el final de Game Of Thrones fue “perfecto”

A pesar de las reacciones de los fans, Pilou Asbæk se mantiene firme ante su opinión respecto al final de la serie.

No todos odiaron el final de “Game Of Thrones” y uno de los defensores de la conclusión del programa es Pilou Asbæk, actor que dio vida a Euron Greyjoy, el tío de Theon y Yara Greyjoy que se proclamó Rey de las Islas de Hierro.

Según Asbæk, el final del programa fue “perfecto” y que los fans estaban molestos porque la serie terminaba, no por el final mismo. “Tuvimos una lectura del guión… al final todos aplaudimos de pie por 15 o 20 minutos. Era un final perfecto” declaró.

“Yo era un gran fan de la serie antes de unirme a ella, y si hubiera terminado de esa forma también estaría molesto. Porque algo que te gusta mucho te está diciendo ‘No’. Es como un rompimiento. Y Game Of Thrones terminó con millones de personas alrededor del mundo, y se molestaron” dijo el actor.

La actuación de Asbæk dándole vida al pirata medieval fue elogiada por los fans y los críticos, y finalmente que conoció su muerte huyendo de King’s Landing en duelo sangriento contra Jamie Lannister (Nikolaj-Coster Waldau), quien lo venció con una cuchillada en el estómago.

A pesar del sombrío final del personaje, el actor aún defiende la controversial conclusión de la serie después de ocho temporadas, mostrando empatía por los fans.

 

 

Seguir leyendo