*

Actores de Game of Thrones revelan a que personaje matarían en esta séptima temporada

20 JUL 2017 / Series

Actores de Game of Thrones revelan a que personaje matarían en esta séptima temporada

Daenerys, 'La Montaña' y Brienne fueron algunos de los personajes que los integrantes del elenco matarían si de ellos dependiera.


“¿Quién será el próximo personaje en morir en Game of Thrones?” Esta es una pregunta habitual entre quienes siguen la popular serie de HBO. Con una gran cantidad de muertes por temporada no hay ningún personaje que se encuentra completamente a salvo. 

Los actores de la serie también tienen su opinión y en una reciente entrevista con Entertainment Weekly señalaron a que personaje de la serie matarían si tuvieran la oportunidad. Es así como Kit Harington, que interpreta a Jon Snow señaló que mataría a Brienne de Tarth, interpretado por Gwendoline Christie.

Por otro lado, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) mencionó que acabaría con la vida de Daenerys Targaryen provocando las risas de Gwendoline Christie, quien también escogió un personaje, su elección: Petyr Baelish.

Por su parte Alfie Allen que interpreta a Theon Grejoy escogió a Beric Dondarrion, quien al ser consultado preguntó si ‘La Montaña’ aún cuenta como humano.

¿Qué personaje te gustaría que muriera durante esta temporada? 

Seguir leyendo