*

Estos son los actores mejor pagados de la televisión

24 OCT 2018 / Series

Estos son los actores mejor pagados de la televisión

Jim Parsons lideró nuevamente la lista que ahora incluyó a Andrew Lincoln, quien se despedirá de su rol de The Walking Dead pese a ganar $11 millones de dólares por episodio.


Como ya es tradición, los actores de The Big Bang Theory y Modern Family dominan el listado de los 10 mejores actores pagados de la televisión en Estados Unidos.

Por cuarto año consecutivo, Jim Parsons estuvo al tope de la lista gracias a su rol de Sheldon Cooper y las ganancias que obtuvo por su relación con el spinoff Young Sheldon.

Sus compañeros de elenco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunai Nayyar completaron el podio, superando sin problemas los 23 millones de dólares por episodio, lo que implica que las ganancias de los cuatro actores se empinan muy por encima de los 500 millones de dólares, ya que cada temporada de The Big Bang Theory cuenta con 24 episodios.

Lo otro llamativo es que pese a estar en el top ten, Andrew Lincoln prefirió dejar todas las ganancias atrás. El actor que interpreta a Rick Grimes gana $11 millones por episodio, lo que abandonará por opción propia con su retiro de The Walking Dead. Sin embargo, el actor entró al listado solo porque Kevin Spacey fue despedido de House of Cards.

El siguiente es el listado completo elaborado por Forbes.

1. Jim Parsons – $26.5 millones (Big Bang Theory)

2. Johnny Galecki . $25 millones (Big Bang Theory)

3. Simon Helberg y Kunal Nayyar – $23.5 millones (Big Bang Theory)

5. Mark Harmon – 16 millones (NCIS)

6. Ed O’Neill – 14 millones (Modern Family)

7. Eric Stonestreet – $13.5 millones (Modern Family)

8. Jesse Tyler Ferguson – 13 millones (Modern Family)

9. Ty Burrell – $12 millones (Modern Family)

10. Andrew Lincoln – $11 millones (The Walking Dead)

Seguir leyendo