*

Actrices del MCU propusieron una película protagonizada solo por heroínas

31 OCT 2017 / Cine

Actrices del MCU propusieron una película protagonizada solo por heroínas

La propuesta fue hecha directamente a Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, aunque no hay certeza sobre la manera en la cual fue recibida esta idea


En sus 17 películas, la gran deuda que parece tener el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que con con las protagonistas femeninas de sus historias. Mientras DC ya cosechó el éxito de Wonder Woman y al menos intentó hacerlo con Suicide Squad, las propuestas del MCU han sido particularmente masculinas.

Recién para el 2018, cuando se estrene Ant-Man and the Wasp podremos ver a una heroína compartiendo el foco principal con otro héroe, lo cual se puede ver como el primer avance hacia lo que se espera ocurra como Captain Marvel, quien se dice será la lider de la nueva etapa de este universo de películas una vez haya acabado el arco de las gemas del infinito.

Pero otras actrices que son parte del universo también tienen pretensiones de convertirse en las heroínas principales de las películas de Marvel. Así lo relató Tessa Thompson, quien hace de Valkiria en Thor Ragnarok, y quien habló de un grupo compuesto por ella y otras actrices del MCU como Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson Pom Klementieff y Karen Gillian. 

Las actrices, que se han juntado en diferentes sets, como por ejemplo, durante la filmación de Guardianes de la Galaxia, siempre han conversado sobre la posibilidad de que en algún momento pudiesen colaborar en pantalla como grupo, ya sea como parte de Infinity War, o mejor aun, en una nueva película.

Así es como Thompson dice que como grupo se acercaron a Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, a quien hicieron de manera directa la propuesta, algo que según Thompson, tuvo muy buena acogida por parte de la mente detrás de los planes de Marvel.

Si bien, esto no significa nada en concreto, la idea de crear un escenario donde podamos ver actuar a un grupo de Vengadoras, al menos ya parece estar conversándose en los estudios de la empresa.

Seguir leyendo