*

Actriz del reinicio de Cazafantasmas califica de “insultante” nueva película

21 ENE 2019 / Cine

Actriz del reinicio de Cazafantasmas califica de “insultante” nueva película

"Es algo que Trump haría", señaló la actriz Leslie Jones que interpretó a una de las protagonistas del reboot femenino que tuvo la franquicia en 2016.


El anuncio de una nueva película de Los Cazafantasmas, la cual se sitúa en el mundo de la película original no ha dejado a todo el mundo contento y la actriz, Leslie Jones, que fue una de las protagonistas del reinicio de 2016 atacó el anuncio del filme que será dirigido por Jason Reitman. 

“Tan insultante, como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. (Voz de Trump) “Vamos a rehacer los Cazafantasmas, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmas””, fue parte de su mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el reboot que tuvo los Cazafantasmas el año 2016 no tuvo un muy buen recibimiento y fue bastante criticada por los seguidores de la franquicia.

Sobre el nuevo filme, aun se desconoce cual será la trama, pero rumores apuntan a que será protagonizada por niños, aunque no hay una confirmación al respecto.

Esta nueva película de Cazafantasmas se estrenará en 2020. 

 

 

 

Seguir leyendo