*

Actualización de Nintendo Switch permite compartir juegos en segunda consola

19 SEP 2018 / Videojuegos

Actualización de Nintendo Switch permite compartir juegos en segunda consola

El sistema es muy similar al utilizado por PlayStation.


Sorpresa generó entre los usuarios la actualización 6.0.0 de Nintendo Switch, la cual junto con activar el servicio de pago para jugar online, permite descargar los juegos de una cuenta en una segunda consola. 

Para esto la actualización integró un sistema en la eShop, donde puedes hacer que tu cuenta de Nintendo sea considerada en la consola como Primaria”, y agregar otra como secundaria. Esto es muy similar al sistema ocupado en PlayStation 4, y que también permite compartir juegos entre diferentes usuarios marcando unas cuentas como primarias y las otras como secundarias.

En la consola con la cuenta primaria, el usuario puede jugar todos los títulos descargados sin necesidad de conectarse a Internet. Este mismo usuario puede conectarse en una segunda consola como cuenta secundaria, donde podrá descargar los juegos que ya posea y jugar a ellos aunque con algunas restricciones.

Para que la cuenta secundaria pueda jugar debe estar conectado a Internet y el juego se pausará si se desconecta o si desde otra consola se inicia sesión con la misma cuenta.  

 

 

Seguir leyendo