*

Una actualización de Death Stranding te permitirá borrar los vehículos dañados

4 DIC 2019 / Videojuegos

Una actualización de Death Stranding te permitirá borrar los vehículos dañados

Uno de los problemas que dejó el aspecto multijugador del juego será solucionado. Ahora podrás eliminar a esos camiones que quedan tirados en el camino.


Durante una instancia de mis más de 40 horas jugando Death Stranding, me topé con un camión que quedó atascado justo frente a la puerta de acceso a la cosplayer. El lugar, en medio de un rocoso precipicio, era una zona ideal para que se atascasen los vehículos de todos aquellos que buscasen llegar al lugar manejando una máquina.

Luego, en medio de una entrega, tuve la idea de avanzar con otro camión, del cuál alcancé a salir justo a tiempo antes de que cayese sobre el otro vehículo. Y con la lluvia de la mengua dañándolo todo, los vehículos se transformaron en chatarra oxidada que complicaban el acceso a la zona de entrega al cosplayer.

Pero esas cosas ya podrán ser resueltas, pues Konami Productions anunció que concretará una actualización para eliminar las motos y camiones atascadas, lo que era algo muy necesario considerando que el juego permite eliminar escalares o otros ítems dejados por otros jugadores en el camino.

“¡Buenas noticias! Estamos trabajando en otra actualización para abordar las solicitudes más comunes de los jugadores, como la capacidad de aumentar el tamaño del texto o deshacerse de vehículos individuales. La actualización está programada para mediados de diciembre. Agradecemos todos sus comentarios reflexivos!”

Así es que ya saben, ahora no habrá problemas para deshacerse de la chatarra que deja de funcionar, estorbando tu camino.

Seguir leyendo