*

FIFA 19 lanza parche para solucionar uno de los problemas más molestos del juego online

19 DIC 2018 / Videojuegos

FIFA 19 lanza parche para solucionar uno de los problemas más molestos del juego online

La nueva actualización apunta a que la mala conexión de tus rivales ya no afecte tanto tu juego.


Quizás uno de los problemas que más molesta en los partidos online de FIFA 19, es que cuando el otro jugador tiene lag esto también afecta tu jugabilidad. Este problema ha estado presente desde hace bastante tiempo en los títulos de la franquicia y por fin EA ha decidido ponerles un fin. 

A través de un post en su página web es que desde EA; anunciaron el lanzamiento de la sexta actualización, la cual ya se encuentra disponible para PC y llegará proximamente a PS4 y Xbox One. Esta realiza mejoras al gameplay en situaciones en que tu oponente está con problemas de conexión, ya sea paquetes perdidos o una latencia alta.

Según mencionaron en la publicación, tras investigar y notando el feedback relacionado con el tema es que dejaron a un grupo dedicado a tratar esta problemática y mejorar la experiencia. 

Por ahora este cambio aplica solamente a ciertos modos, pero sin duda algunos de los más importantes del online: FUT Champions, FUT DIvision RIvals, FUT Online Draft, FIFA pro Clubs y FIFA Co-Op Seasons.

Con esto el juego debiera ser mucho más consistente con la red de Internet que tengas y tu juego no debería verse tan afectado porque tu rival tenga una mala conexión.

 

Seguir leyendo