*

La última actualización de la PS4 fue toda una decepción

13 SEP 2018 / Videojuegos

La última actualización de la PS4 fue toda una decepción

La consola llegó a la versión 6.0 de su software pero, a diferencia de lo que esperaban sus fanáticos, no estuvo a la altura del cambio de folio.


Actualizar el firmware de una consola es parte de la rutina que los gamers deben hacer cada cierto tiempo. A veces estos updates pasan inadvertidos, ya que traen pequeños ajustes que corrigen bugs o agregan funciones bastante pequeñas.

Pero la numeración del parche a veces sirve para darnos indicios de cambios grandes para el sistema.

Es mucho más probable que un gran cambio o función llegue en la actualización 4.00 o 3.50 que en la 5.63, por ejemplo.

Por eso, cuando PlayStation anunció que su próxima actualización de sistema sería la 6.00, los jugadores comenzaron a especular que se venía algo grande, algo como para tomarse el tiempo para instalar y luego disfrutar. De las cosas que más se pidieron está la posibilidad de cambiar tu nombre de PlayStation.

Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando los usuarios se dieron cuenta que este parche solo trae mejoras en la performance de sistema. Así es, nada más.

Desde marzo, con la versión 5.50 que no se hace un gran cambio al sistema y al parecer vamos a tener que seguir esperando. O es quizás PlayStation que quiere hacer las cosas de manera diferente. Habrá que esperar hasta el 6.01 para saberlo.

Seguir leyendo