*

Acusaciones de trampa llegan a FIFA 18

6 DIC 2017 / Videojuegos

Acusaciones de trampa llegan a FIFA 18

Varios reconocidos jugadores de FIFA han sido acusados de utilizar un 'glitch' que permite que el juego no cuente las derrotas.


Luego de las críticas a EA por Star Wars Battlefront, ahora una nueva polémica envuelve a la compañía aunque en esta ocasión por otro de sus títulos. Esta vez es FIFA el juego que se encuentra en medio de la polémica, luego de que varias personas denunciaran que hay usuarios haciendo trampa en el sistema FIFA Ultimate Team.  

Este modo competitivo va tomando las diferentes victorias y derrotas que tienen los usuarios, pero un glitch permite que el juego no cuente las derrotas y sólo tome en cuenta las victorias. Es así como varios jugadores ‘pro’ han sido acusados de utilizar esta técnica para no tener derrotas.

El sistema es bastante simple, el juego no toma como derrota los partidos si es que la conexión se ve interrumpida en mitad del encuentro en determinadas circunstancias que te explicamos a continuación.

Si te desconectas de un partido de forma normal el juego te dará una derrota por 3-0, pero si conectas la consola a Internet a través de tu celular y luego desconectas la red a través del teléfono el juego no te considerará el encuentro. Con esto varios usuarios han sido acusados de utilizar el sistema para ingresar al Top 100. 

Las acusaciones han llegado a varios reconocidos jugadores  del videojuego, quienes han salido a desmentir los hechos, aunque dejando un manto de duda de quien realmente está usando el sistema.

Por ahora sólo queda esperar para ver cuales serán las medidas tomadas para subsanar este problema y ver quienes son los que realmente merecen estar en el TOP 100.

 

 

Seguir leyendo