*

Acusan a Warner Bros. de plagiar secuencia de combate de Youtube en Batman vs. Robin

26 DIC 2018 / Actualidad

Acusan a Warner Bros. de plagiar secuencia de combate de Youtube en Batman vs. Robin

La secuencia animada del filme Batman vs. Robin es idéntica a un video de youtube publicado en 2012.

Warner Bros. Animation está siendo acusas de plagiar una secuencia de combate en la película de DC, Batman vs. Robin, de un video subido a Youtube el año 2012.

La información fue dada a conocer por el youtuber, Micah Brock, conocido como KnownKicker, quien en 2012 creó una web-serie en la plataforma llamada Slug Street Scrappers. Esta se centraba en las artes marciales y buscaba ser una especie de homenaje a los videojuegos de lucha.

Recientemente notó que una  de las secuencias de combate utilizada en el filme de Batman, luce muy similar a una de las realizadas en la web-series, y por muy similar nos referimos a que luce prácticamente idéntica.

Para dar a conocer el hecho, subió un video a youtube, donde se puede apreciar que hasta los ángulos de la cámara en el combate son los mismos.

Según mencionó “no puedes realmente exigir derechos de autor de las artes marciales o de un movimiento o secuencia de artes marciales, pero esto luce un poco más que una coincidencia, porque es casi como si hubieran usado imágenes de Slug Street Scrappers”, agregando que la similitud no es sólo el “arte marcial, también los ángulos de las cámaras, el tiempo, incluso los sonidos, lo que es bastante loco”.

Acá te dejamos el video que compara ambas secuencias. ¿Copia o sólo coincidencia?

 

Seguir leyendo