*

Ad Astra lo nuevo de Brad Pitt estrena nuevo tráiler

18 JUL 2019 / Cine

Ad Astra lo nuevo de Brad Pitt estrena nuevo tráiler

La película de ciencia ficción será dirigida por James Gray.


De la mano de Vanity Fair es que fue lanzado el nuevo tráiler de Ad Astra, la nueva película de James Gray que tendrá como protagonista a Brad Pitt.

Este nuevo thriller de ciencia ficción, pondrá al actor en el papel de Roy McBride, un astronauta que va al espacio en búsqueda de su padre, un astronauta renegado llamado Clifford McBride (Tommy Lee Jones).

Dirigida y co-escrita por James Gray, este llegó con el proyecto al actor hace cerca de tres años, luego de que este produjera el filme ‘The Lost City of Z’.

Según detalló el director a Vanity Fair, aunque Gray, pueda parecer el típico héroe americano, tiene mucho más bajo la superficie. “Es realmente más un intento nuestro por examinar una personalidad esquizoide, y cómo eso afecta a los astronautas en viajes espaciales, porque no tienes que conectarte emocionalmente”, mencionó, agregando que el actor interpreta  alguien con estas tendencias, pero con un contexto mucho más profundo.

El cast también se encuentra conformado por Ruth Negga, Donald Sutherland, Liv Tyler, John Ortiz, y Kimberly Elise, y tiene programado su estreno para el 20 de septiembre.

Además fue liberado un nuevo póster oficial:

Seguir leyendo