*

¿Adam Driver reveló la verdadera identidad de Rey?

30 OCT 2017 / Tendencias

¿Adam Driver reveló la verdadera identidad de Rey?

En una entrevista el actor que interpreta a Kylo Ren se habría referido a un aspecto desconocido de Rey.


Quedan menos de dos meses para el estreno de Star Wars: The Last Jedi y al parecer Adam Driver, el actor que interpreta a Kylo Ren en la película habría realizado un importante spoiler acerca de la identidad de Rey. 

Los dichos del actor aparecieron en la revista BritishGQ donde dio una entrevista y aunque nunca dice que se refiere al personaje interpretado por Daisy Ridley todo apunta a que si se trata de ella.

Antes de continuar te dejamos una advertencia ante el posible spoiler.

 

El actor se estaba refiriendo a una conversación que tuvo con J.J. Abrams sobre su personaje y la evolución de este, cuando se refirió a alguien que oculta su identidad de princesa aunque sin decir que quien se trata. 

“Él (Kylo) es un chico vulnerable que no sabe en donde poner sus energías, pero cuando se pone su máscara comienza a jugar un rol. J.J. tenía esa idea inicial y pienso que Rian la llevó al siguiente nivel… también tienes la identidad secreta de esta princesa que está escondiendo quien es realmente para poder sobrevivir, y Kylo Ren y ella se esconden tras estos artificios”.

¿Se refiere a Rey? A pesar de que el actor nunca menciona que esté hablando de Rey, todo apunta a que sí se trata de ella aunque deja la duda… si Rey es  una princesa ¿Quiénes son sus padres? Por ahora la mayoría apunta a que la joven sería la hermana de Kylo. 

 

Seguir leyendo