*

Adam Warlock no estará en Avengers 4

8 MAY 2018 / Cine

Adam Warlock no estará en Avengers 4

Uno de los directores que llevará al cine la batalla final contra Thanos aseguró que Warlock no estará incluido en su historia.


Desde que Adam Warlock fue mencionado en una de las cinco escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol.2, surgió la duda acerca de cuando el personaje será presentado oficialmente en el MCU.

Muchos esperaban que Warlock hiciera su debut en Avengers: Infinity War, considerando que  el personaje era muy importante en el cómic El Guantelete del Infinito, en el que se inspiró la película. Pero el co-director de la película Joe Russo explicó a ComicBook que su objetivo no es hacer una adaptación estricta de cómics específicos de Marvel y por ende no tienen necesariamente a los mismos personajes.

“Nuestro trabajo, como hemos dicho un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. No es hacer adaptaciones directas de los cómics, porque somos fans de los cómics y si sé como van a pasar todos los eventos ¿Cuál es el punto de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo a las audiencias y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década”, explicó Joe Russo.

Con todo el secretismo en torno a Avengers 4, igual comenzaron las  especulaciones que apuntaban a que Warlock podría apacer en la película. Pero Joe Russo fue categórico al desechar esos  rumores.  “[Adam Warlock] no aparecerá en nuestras historias”,  enfatizó el co-director de la tercera y cuarta Avengers.

En ese escenario todo apuntaría a que Warlock haría su debut en la franquicia que lo introdujo al MCU,  Guardianes de la Glaxia vol.3 , sin embargo, James Gunn aseguró en noviembre de 2017  vía Twitter que en Marvel Studios “no tienen planes en general para el personaje”.

El futuro de Adam Warlock en el MCU es incierto, pero eso no significa que el estudio lo haya descartado. Recuerden que Marvel Studios aseguró que tiene material para hacer películas hasta 2025.

Seguir leyendo